Un ambiente natural acorde a usted

Como se desarrolla una alberca natural

En primer lugar tenemos que investigar el entorno, el ambiente y el gusto del propietario de proyecto a desarrollar para de esta forma brindar un proyecto que cubra todas las necesidades y expectativas y presupuesto si este existiera del propietario.

Una vez terminada esta fase de investigación se iniciara con la preparación del proyecto ejecutivo basado en planos constructivos y detalles de construcción para una ejecución programada y apegada los criterios del propietario esto se realiza siguiendo los pasos que se marcan a continuación.
 

Presentación de bosquejo

El principio de todo proyecto es la elaboración y presentación del bosquejo de proyecto a los propietarios para que den su aprobación a la idea e integren a su vez comentarios y/o observaciones para enriquecer el mismo y este quede totalmente a gusto de ellos.

Una vez aprobado el bosquejo se generan los planos constructivos para ser entregados a nuestra área de construcción para realizar el presupuesto correspondiente para ser enviado al propietario para su aprobacion. 
 

Una vez concluido este proceso con la contratación correspondiente se inicia el proceso de construcción el cual llevara el tiempo propuesto dependiendo de los factores de complejidad y tamaño de su alberca deseada pero al final usted podrá ingresar inmediatamente al nuevo habitad natural de su alberca ecológica.

Esperamos pronto contarlo entre nuestros clientes satisfechos al contar con un entorno de relajación y sobre todo de salud para usted y su familia.